Contacto



Contacto

Atis-group


    Infraestructura para Telecomunicaciones

    Atis-group




    Atis-group


    Atis-group


    Atis-group


    Atis-group

    Quienes Somos

    Atis-group

    Operadora Independiente de Infraestructura para Telecomunicaciones

    Somos un equipo de profesionales Argentinos con amplia experiencia local y en Latinoamérica. Nuestra empresa está enfocada en colaborar con el desarrollo de las comunicaciones en Argentina. Proveemos soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, y estamos enfocados en particular en acelerar el despliegue de la red de Small-Cells para mejorar el desempeño de la red celular, particularmente en zonas de alto tráfico. Ésto se logra con soluciones multioperador, en diferentes configuraciones y esquemas, incluyendo localizaciones en Metrobus, estaciones de tren, subterráneo, microbuses, estadios deportivos, shoppings, teatros, y lugares públicos. Esto es lo que nos ocupa, todos los días.

    Atis-group


    EQUIPO DE DIRECCIÓN CON +20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA TELCO

    Experiencia regional, enfocada en colaborar con el desarrollo de las comunicaciones en Argentina y en el resto de LatinoAmerica.

    Nuestro Clientes: Operadores de Telecomunicaciones, Ciudades, Municipios, Empresas de Servicios Publicos y titulares de espacios aptos para la instalacion de equipos de telecomunicaciones.


    Beneficios

    Atis-group




    HETNET

    Atis-group

    Qué son las Hetnet o Redes Heterogéneas?

    • Es una combinación de la red celular tradicional, comunmente instalada en torres o terrazas de edificios (red MACRO), con una red de equipos más pequeños (Small-Cells) que se instalan a una menor altura en zonas de alto tráfico.

    • Por su menor altura y menor área de cobertura, permiten dar servicio de mayor calidad (mayor velocidad de datos y calidad de voz) a los usuarios dentro de su área de cobertura, liberando a la red MACRO y así mejorando el servicio en general.

    • La tecnología actual permite una total coordinación del servicio entre la red MACRO y las Small-Cells, de una manera transparente para el usuario que sólo notará una mejora sustancial en sus comunicaciones.

    • Las Small-Cells se instalan generalmente en postes o paradas de transporte público, con técnicas de camuflaje que reducen su impacto visual. Su potencia es menor a 5Watts, con lo cual no tiene ningún impacto por cercanía al público.

    • La introducción de Small-Cells en el 40% del área de cobertura de una celda MACRO trae como beneficio que el 95% de los usuarios de esa área tengan una experiencia excelente de video (versus el 20-30% en caso de no utilizar Small-Cells).

    • Se estima que el 85% de los sitios celulares serán Small-Cells en el año 2020.

    rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
    Scroll Up