COMPROMISO SUSTENTABLE

El avance de la tecnología, la innovación y la conectividad son rasgos que nos identifican y definen.

En nuestra casa, la escuela, el trabajo, en un viaje, en momentos difíciles, en festejos y reuniones con amigos, en todo momento necesitamos estar conectados. Saber que una comunicación puede establecerse con éxito nos da tranquilidad.

Atis nos acerca, construye, mantiene y respalda las infraestructuras de telecomunicaciones en cada ciudad, pueblo y comunidad.

Hacemos posible que los despliegues se realicen en tiempo y forma porque sabemos que detrás de cada uno de ellos hay una necesidad.

Nos comprometemos con el alma en el trabajo que hacemos, somos apasionados y entusiastas. Entendemos las necesidades de la comunidad.

Cultivamos la sustentabilidad en nuestros proyectos buscando soluciones y materiales que no perjudiquen al medioambiente.

La tecnología digital cambió nuestras costumbres cotidianas.
Se expande generando eficiencia y productividad, siendo un aliado para hacer sustentables las comunidades.

DESPLIEGUE 5G

Impulsamos la quinta generación

TECNOLOGÍA, INNNOVACIÓN Y VELOCIDAD DE DESPLIEGUE

La telefonía móvil de quinta generación avanza a grandes pasos por todo el mundo. Entre las principales ventajas de implementar esta nueva tecnología se encuentran una mayor rapidez de transferencia de datos y la posibilidad de tener conectados más dispositivos en forma simultánea.

En las economías emergentes de latinoamérica se espera que estas redes se encuentren desplegadas y operativas al 100% hacia 2025 – 2027.

ATIS está preparado para este cambio.
5G implica el despliegue de sitios de baja altura más próximos entre sí. Se busca captar la demanda de capacidad de los usuarios para que la experiencia de navegar en redes 5G sea plena y satisfactoria.

Atis acompaña a las operadoras con soluciones urbanas de rápido despliegue e implementación en vía pública y espacios verdes como plazas y parques.

EN LAS ECONOMÍAS EMERGENTES DE LATINOAMÉRICA SE ESPERA QUE ESTAS REDES SE ENCUENTREN DESPLEGADAS Y OPERATIVAS AL 100% HACIA 2025 – 2027.

NUESTROS PROVEEDORES

Con ellos alcanzamos
nuestras metas

La confianza es un pilar fundamental.

Atis no está solo en este desafío que nos impulsa a avanzar hacia las nuevas tecnologías. Trabajamos constantemente desarrollando a nuestros proveedores no sólo para que se alíneen con las políticas de trabajo de ATIS, sino que además elaboramos soluciones creativas en conjunto basadas en las necesidades de nuestros clientes que permitan el crecimiento dinámico y flexible de las tecnologías emergentes.

Contamos con un excelente grupo de proveedores de estructuras de primera línea en el mercado local y que además cuentan con la experiencia que requiere el negocio.

Los gestores que se encuentran distribuídos en todo el país son nuestros interlocutores. Las relaciones de confianza mutua es lo que nos permite alcanzar el éxito de las gestiones que se encaran.

Los proveedores de servicios de diferente índole son nuestro complemento. Sin ellos, no podríamos alcanzar nuestras metas y objetivos.

SALUD Y SEGURIDAD

Torres seguras
para la salud
de la comunidad

LA TECNOLOGÍA Y LAS REGULACIONES DE LA SALUD

Estamos completamente inmersos en las nuevas tecnologías. Todas las personas cuentan con un dispositivo móvil personal el cual utilizan para estar conectados en su vida diaria. La tecnología digital cambió nuestras costumbres cotidianas y se expande en el mercado generando eficiencia y productividad en los negocios, en la salud y el entretenimiento. En la actualidad, las nuevas tecnologías que permiten contar con accesos más veloces y transmisiones de calidad en tiempo real, se están haciendo cada vez más importantes e incluso vitales. En medicina, se están llevando a cabo consultas médicas y operaciones a distancia. Con la pandemia, la educación a distancia utilizando TIC´s se ha vuelto de vital importancia.

En el ámbito laboral, la implementación del teletrabajo requiere contar con vínculos veloces y estables. Las compras online están cada vez más de moda y nuestros hijos se relacionan a través de sus redes sociales de manera casi natural.

La realidad virtual y aumentada y el IoT (Internet de las cosas) se están metiendo día a día en nuestras vidas. Todos estos avances deben ir de la mano del bienestar de la sociedad, quien en definitiva es el usuario final de la tecnología.

En Atis desplegamos redes seguras, que cumplen con los estándares predefinidos por los entes reguladores internacionales y locales avalando la operatoria de nuestra industria.